Padre exhorta a perremeístas a no destruirse y predicar con ejemplo de Peña Gómez

 390 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en esta provincia, celebró la tarde de este martes una misa al conmemorarse el 24 aniversario del fallecimiento del líder de masas, José Francisco Peña Gómez.

La actividad religiosa fue oficiada por el párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro del sector Ensanche Miramar (Los Cocos), Silvio Peralta, quien exhortó a los dirigentes del PRM imitar los ideales de Peña Gómez.

Padre Silvio Peralta

Destacó que Peña Gómez murió y en sus últimos días de vida perdonó a sus adversarios que con ataques mortales lo acabaron moralmente.

“Hacer historia de la persona de José Francisco Peña Gómez siempre será grato, porque también como líder también nos enseña a nosotros a hacer líder y es muy importantes porque los líderes tienen una vida, tienen un pensamiento, tienen una línea y no varían y no cambian, resaltó el padre Peralta.

Recordó que el más grande líder de masas del país siempre propugnaba por el bien común, la paz, democracia, libertad unidad ciudadana, política responsable, la educación, la salud, seguridad ciudadana, alimentación y convivencia pacífica y otros derechos.

El religioso invitó a los perremeístas que están en cargos en el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader no destruirse y desmoralizarse entre ellos,  

Los asistentes

A la misa asistieron los dirigentes Rafael Díaz: encargado de la sucursal del Banco Agrícola en la provincia Puerto Plata; la vicealcaldesa de San Felipe de Puerto Plata, Kenia Desangles; la presidenta del Concejo de Regidores, Angélica López; los regidores Emmanuel Brito, Raysa Cruz, Frank Melo, Ezequiel Mercado, entre otros.

Comparte