Coraapplata trabaja en reposición de registro de toma del acueducto de Imbert que se llevó el río

Loading

PUERTO PLATA.-Personal técnico de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata) trabaja en la reposición del registro principal de la obra de toma del acueducto del municipio Imbert, el cual fue arrastrado por el río Bajabonico.

La institución explica en un comunicado que esa es la razón por la cual los residentes de Imbert han notado la ausencia del vital líquido en los últimos días en sus hogares, pero que se trabaja de manera acelerada para restablecer el servicio lo más pronto posible.

Por instrucciones del director general de la Coraapplata, Oliver Nazario Brugal, el personal bajo la supervisión del encargado del Departamento de Operación y Mantenimiento que coordina el ingeniero Jorge Adalberto Burgos trabaja con equipos pesados para la reposicion del registro del acueducto de Imbert.

La Coraapplata pide excusas y al mismo tiempo compresión a los imberteños por los inconvenientes causados.

Se recuerda que las lluvias registradas en la zona recientemente a causa de un sistema frontal y una vaguada provocaron la crecida del río Bajabonico, afluente que a su vez se llevó el registro de la toma principal de acueducto de Imbert.

Comparte

 

Array