La comunidad Pie Jagua de Altamira pide reparación de sus caminos vecinales

Featured Video Play Icon

Loading

PUERTO PLATA.-Residentes en la comunidad Pie Jagua del municipio Altamira piden a las autoridades gubernamentales y municipales reparar sus caminos vecinales, los cuales ni siquiera los animales pueden caminar debido a su mal estado.

En un video enviado a Elatlantico.do a través del número de WhatsApp 809-690-2200, lugareños de la zona piden al presidente Luis Abinader instruir a los funcionarios correspondientes ir en auxilio de esa comunidad.

Recuerdan que los síndicos del distrito municipal Río Grande, Sixto Silverio y del municipio Altamira, Adalberto Ramírez, se reunieron con comunitarios de Pie Jagua, en donde prometieron reacondicionar los caminos vecinales.

“Es un comunidad donde se producen muchos productos agrícolas, queremos que el gobierno nos ayude con estos camino”, indican en el vídeo enviado por Santos Martínez.

Además, piden a la gobernadora darse un baño de pueblo y acudir a esa comunidad rural, para que le rinda un informe al presidente de la República y gestione con Obras Públicas la reparación de sus vías de acceso.

Comparte

 

Array