Apresan hombre acusado matar a otro con un palo en Luperón

Regional Norte Policía/El Atlántico.

Loading

PUERTO PLATA.-Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía apresaron a un hombre acusado de haberle quitado la vida a otro durante un hecho ocurrido la madrugada del pasado domingo en el municipio Luperón.

El detenido es Jesús Alberto Ademan Cabrera (Guineíto), quien de acuerdo a testigos agredió con un palo a José Luis Diloné Nacle, de 52 años, quien residía en el sector El Valiente del municipio Santo Domingo Este.

Te puede interesar: Encuentran el cadáver de un hombre en el municipio Luperón

Diloné Nacle murió a causa de traumas contuso provocado en cráneo, según la médico legista Ruth Rosario, quien procedió a levantar el cadáver.

En otro orden, la Dicrim en la Regional Norte de la Policía que de dirige la coronela Francia Hernández y con la asistencia del mayor Aneurys Ruiz Álvarez también detuvo a tres hombres con 25 porciones de drogas, así como dos pistolas ilegales, una computadora, teléfono celular y una tarjeta bancaria.

Los detenidos son: Josué Jorge Rodríguez, de 18 años y Leonardo Castillo Sosa de 19, residentes en el sector Los Bordas, así como Marlon Domínguez Ortiz, de 39, residente en Los Camberos.

Todos los detenidos fueron entregados al Ministerio Públicos para ser sometidos a la Justicia.

Comparte

 

Array