Encuentran cadáver de niña reportada desaparecida en Santiago

Yaneris Rodríguez/Fuente externa.

Loading

PUERTO PLATA.-La Policía informó que fueron hallados en unos terrenos baldíos los restos de la niña Yanesy Rodríguez, de 4 años, quien fue reportada desaparecida por sus familiares en Santiago.

Así lo informó el director de esa institución, mayor general Ney Aldrín Bautista, quien hay varias personas detenidas con relación al caso.

El cadáver de la menor fue encontrado  en un basurero en el callejón de Los Lima, en Las Charcas, de Santiago. Al momento del levantamiento del cadáver se informó de forma preliminar que su cuerpo presenta signos de violencia.

La abuela de Yaneisy Rodríguez denunció que la noche del sábado la madre de la niña la envió a comprar algo al colmado, mientras compartía con amistades en la comunidad, pero cuando la niña retornó sin el mandado y sin 200 pesos que le había dado para pagar, la regañó y le ordenó buscar el dinero.

El periódico El Caribe reseña que dos jóvenes habrían admitido que violaron a niña, la mataron y luego lanzaron su cuerpo a un vertedero que está aproximadamente a unos 400 metros de la residencia donde la menor vivía junto a su madre y dos hermanitos.

Comparte

 

Array