Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata ingresa nuevos miembros

 87 total views,  1 views today

Puerto Plata.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), juramentó a seis nuevos miembros de la institución, en un acto realizado en el salón municipal Waldo Musa, ubicado en el área de la Puntilla del malecón.

La juramentacion estuvo a cargo de periodista Rafael Díaz, el cual en los años 70 y 80 sobresalió en la crónica deportiva, miembro valioso de ese tiempo de la ACDPOP, y quien se destacó en el ejercicio junto a Fabio Rafael González, Julián Cabrera, Santiago Lozano, Rafael Brugal, entre otros.

Los nuevos socios de la benemérita entidad son Amin Batista, Melvin Mateo, Harry David Cruz, Tony Lugo, Alex Infante y Rafael González.

Díaz Gómez exhortó al grupo a servir primero a la institución apegado a los estatutos de la entidad y seguir trabajando con la misma profesionalidad que vienen realizando. Elogió la calidad de los nuevos miembros integrantes de la institución.

Melvin Mateo, una de las figuras emergentes del periodismo especializado en deporte, habló en nombre de los juramentados y agradeció a la ACDPOP por haberles abierto las puertas de la institución.

“Agradecemos primero a Dios y a nuestra familia, nos sentimos honrados de pertenecer a tan importante entidad periodística de nuestra querida Puerto Plata como los es la ACDPOP, felicitar a la actual directiva por el trabajo que vienen realizando, agradecerle por abrirnos las puertas y esto nos compromete más en seguir trabajando y capacitando cada día”, destacó Mateo.

En el acto hizo uso de la palabra, asimismo, Elvia Gutierrez Guzmán, presidente de la entidad, quien resaltó el trabajo de cada uno de los juramentados.

Gutiérrez Guzmán dijo que todos fueron aceptados porque cuentan con la calidad, el talento y la responsabilidad para realizar un trabajo digno para el provecho de quienes lo consumen. También indicó que los seis fueron aceptados porque cumplen con los reglamentos establecidos en los estatutos de la ACDPOP.

Comparte