ASHONORTE promueve la Isabela Histórica con invitacional de Mountainbike

Loading

PUERTO PLATA.-En el marco de su vigésimo aniversario, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE) celebró su primer invitacional de mountainbike “Ruta del Descubrimiento”, donde más de una centena de ciclistas disfrutaron de 67 kilómetros de adrenalina y aventura.

La ruta inició en la puntilla del malecón con la bendición del obispo de la diócesis de Puerto Plata, monseñor Julio César Corniel Amaro. Acto seguido el Presidente de ASHONORTE, Carlos Rodoli, le dio la bienvenida a los asistentes resaltando el propósito del evento de promover y resaltar la importancia de la Isabela Histórica como patrimonio cultural, histórico, religioso y turístico.

El banderazo de salida fue realizado por la gobernadora provincial señora Claritza Rochtte de Senior. Al acto también asistieron el Alcalde municipal de Puerto Plata, Diomedes Roque García y la Directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri.

El punto de llegada fue el Templo de las Américas, donde los ciclistas y sus familiares fueron recibidos por el Alcalde municipal de La Isabela Histórica, Rafael Osoria, quien dio una cálida bienvenida a todos los asistentes, resaltando y agradeciendo el gesto de ASHONORTE de interesarse en destacar la importancia y atributos naturales del municipio.

La actividad concluyó con la entrega de medallas a los asistentes y un suculento almuerzo que compartieron en camaradería los asistentes.

Comparte