Policía Puerto Plata informa apresó a cuatro personas por distintos hechos delictivos

Regional Norte Policía/El ATlántico

 328 total views,  2 views today

PUERTO PLATA.-La Regional Norte de la Policía informó el apresamiento de seis personas acusados de cometer distintos hechos delictivos en comunidades de la provincia Puerto Plata.

En el municipio Sosúa fueron detenidos Cristopher Antonio Villa Morales, de 20 años, residente en Los Charamicos e Ismeiry Yanilsa González, de 20, residente en Sabaneta de Cangrejo, Montellano, quienes retiraron una gran cantidad de dinero de una tarjeta de crédito robada a la señora Yaselis Frometa Santos.

En tanto que, Issael Paulino Toribio, de 42 años y Modesto Parra, de 57, residentes en Río Grande del municipio Altamira tras ser acusados de robarse una televisión en la residencia de la señora Teresa de la Cruz.

En la sección Camú del municipio Villa Montellano Denny Andrés Almonte, de 32 años y Rubí Fernández Mercado, a quienes se les ocupó una escopeta en el interior de una yipera, marca Hyundai, color gris, arma de la cual no portaban ningún tipo de documento.

En otra nota policial, la institución del orden informó que el general Jacinto Minaya recibió al director de Operaciones Regional Cibao Norte de Politur, coronel Fray Luis Crisóstomo López y otros oficiales, para tratar las estrategias para garantizar la seguridad de los turistas que llegan a Puerto Plata por el nuevo puerto Taíno Bay.

Comparte