Educación presenta Plan Estratégico 2021-2024 en Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El Ministerio de Educación, a través de la Regional de Educación 11 de Puerto Plata presentó este jueves el Plan Estratégico 2021-2024, durante un encuentro con periodistas y consumidores, de esta provincia.

La actividad estuvo encabezada por la viceministra de Planificación y Desarrollo, Julissa Hernandez; la directora Regional de Educación 11, Sarah Cruz y el encargado de Reingeniería, Carlos Segura.

Cruz agradeció a los periodistas su interés por conocer el plan que el Ministerio está ejecutando en todos los distritos escolares del país en procura de reorientar y obtener mejores resultados de la Educación.

El Plan tiene como misión garantizar en el territorio dominicano, un sistema educativo preuniversitario de calidad, mediante su rectoría, regulación, la prestación de servicios de educación y la investigación.

Además, busca el mejoramiento sostenido de la calidad del servicio educativo, el desarrollo de las competencias y bienestar del personal docente y la participación social y de la ciudadanía de manera activa, entre otros.

Comparte