Individuos cegaron la vida al taxista para robarle el carro y venderlo por RD$90,000.00

Loading

PUERTO PLATA.-Los dos hombres que le quitaron la vida al taxista Alberto Grullón Ucete el pasado sábado en el distrito municipal Estero Hondo cometieron el crimen para robarle el vehículo con la finalidad de venderlo en RD$90,000.00.

Así lo informó la Regional Norte de la Policía este lunes en una nota informativa, quien identificó a los homicidas como Elisaul Alexander Mercado Pérez, de 24 años e Isaac Gabriel Jiménez Gutiérrez, de 18, ambos se entregaron a las autoridades.

En su nota, la Policía indica que al ser cuestionados los detenidos admiten haber cometido el hecho, luego de que negociaran con un hombre identificado como Joel para venderle a este un carro marca Hyundai, modelo Y20 robado por la suma de RD$90,000.00.

Te puede interesar: Se entrega uno participó en la muerte del taxista, cuyo cadáver fue encontrado en Estero Hondo

Es por ello que solicitaron los servicios del taxista a través de la plataforma INDRIVER para que los recogieran en el elevado del sector Cienfuegos de la ciudad de Santiago con destino a la playa de La Ensenada de Villa Isabela.

Al llegar al lugar, sigue el informe, Mercado Pérez, sacó un cuchillo y se produjo un forcejeo con el occiso, recibiendo posteriormente un golpe con una piedra en la cabeza.

Comparte

 

Array