Clúster Turístico del Destino Puerto Plata elige su nuevo Consejo Directivo para el 2021-2023

Loading

PUERTO PLATA.-El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) escogió su nuevo Consejo Directivo para el período 2021-2023, el cual estará presidido por Ocean World, SRL, representada por Birgitt Maria Heinsen Lora.

En el marco de la celebración de la Asamblea General Ordinaria Anual y Extraordinaria correspondiente al año 2021 fueron elegidos los miembros del Consejo Directivo que acompañaran al presidente, teniendo  como primer vicepresidente, la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), representada por Carlos Rodoli.

También como segundo vicepresidente, Asociación de Hoteles, Condominios y Establecimientos Turísticos de Playa Dorada, representada por su presidente César José de los Santos, como secretaria fue escogida la Cámara Americana de Comercio, representada por Román Medina Diplán, mientras que la tesorería será asumida por la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, representada por Mileyka Brugal Imbert.

Los directores de este nuevo consejo son, la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (ASHORESOCA), la Fundación Visiones y Sueños, Brugal & Cia, Zona Franca Puerto Plata, Banco Popular Dominicano, Banco de Reservas de la República Dominicana, Fundación Atlántica, Opetur y Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM) y Grupo Rescue.

Durante el acto, Cesar José de los Santos Bretón, presidente saliente, presentó las memorias correspondientes al recién concluido período 2019-2021, destacando la permanencia y apoyo al destino a pesar de la pandemia  por el Clúster en el plano institucional y en el fortalecimiento de los objetivos de promoción  del sector turístico de la zona, así como el trabajo mancomunado con  las instituciones asociadas y el equipo técnico administrativo  que actúan a lo interno de la organización y agradeció a los anfitriones Hotel Iberostar por la acogida.

Los informes económicos fueron presentados por la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata,  representada por Mileyka Brugal, entidad que fungió como tesorera del pasado consejo. Tras su escogencia como presidente del Clúster, Birgitt Maria Heinsen Lora, expuso su disposición de trabajar por los sectores representados en esta institución y reafirmó su compromiso de entrega a favor de las mejores acciones del turismo de la zona Norte.

Comparte