Clúster Turístico de P. Plata escoje su nuevo consejo directivo 2020-2021

Nuevos miembros del Clúster Turístico de Puerto Plata

 633 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) escogió su nuevo consejo directivo para el período 2019-2021, el cual estará presido por la Asociación de Hoteles, Condominios y Establecimientos Turísticos de Playa Dorada, que preside su presidente César José de los Santos.

Los nuevos directivos fueron elegidos en el marco de la celebración de la Asamblea General Ordinaria no Anual y Extraordinaria correspondiente al 2019, donde también fue elegido José Natalio Redondo como primer vicepresidente en su condición de representante de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE).

El segundo vicepresidente del Clúster Turístico, será Humberto Pichardo, quien representa a la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (ASHORESOCA), el secretario será Román Medina Diplán, representante del capítulo en Puerto Plata de la Cámara Americana de Comercio, en tanto que Patria Rodríguez representante de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, fungirá como Tesorera.

Los demás directores de este nuevo consejo son: Fundación Visiones y Sueños, Ocean World, Teleférico Puerto Plata, Casa Brugal, Zona Franca Puerto Plata, Asociación para el Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS), Lifestyle Holidays Hotels and Resorts, Fundación Atlántica, Opetur y Aeropuertos Dominicanos (AERODOM).

Mediante un comunicado emitido por la periodista Anny Mariel Gómez, se informa que los informes económicos fueron presentados por César José de los Santos, en su condición de presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Establecimientos Turísticos de Playa Dorada, entidad que fungió como tesorera del pasado consejo.

Tras su escogencia como presidente del Clúster, de los Santos, expuso su buena disposición de trabajar por los sectores representados en esta institución y reafirmó su compromiso de entrega a favor de las mejores causas del turismo de la zona Norte.

Comparte