Imponen tres meses prisión contra francesa falsificaba tarjetas de vacunación en Cabarete

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-La Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Puerto Plata impuso tres meses de prisión preventiva en contra de una nacional francesa acusada de falsificar tarjetas de vacunación del Covid-19.

La medida de coerción fue impuesta a Corinne Martine Revel Cereia, de 61 años, quien fue apresada el pasado 31 de octubre, en una farmacia en el distrito municipal Cabarete perteneciente al municipio Sosúa.

Te puede interesar: Apresan francesa vendía tarjetas y pruebas de antígenos falsificadas en farmacia en Sosúa

Durante el allanamiento a la Farmacia Cereira, ubicada en la Plaza Internacional, representantes del Ministerio Público, la Policía e inspectores de la Dirección de Salud Pública fueron encontradas evidencias, entre estas numerosas tarjetas de vacunación falsificadas, dos CPU, y un DVR.

El allanamiento se produjo luego de que la Dirección de Salud recibiera varias denuncias de que, en la referida farmacia se vendían documentos falsificados.

La Oficina de Servicios de Atención Permanente dispuso que Revel Cereia cumpla la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres, en Santiago.

Comparte

 

Array