Reanudan vuelos Montreal-Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Las autoridades de la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) recibieron la mañana de este lunes por el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón el reinicio de los vuelos Montreal-Puerto Plata de Air Canadá.

El vuelo llegó con un total de 154 pasajeros, lo que contribuye a que que las operaciones entre Puerto Plata y Canadá continúan creciendo.

“La aerolínea canadiense Air Canada reanudó sus vuelos desde Montreal, Canadá (YUL) hasta el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata (POP), con el que siguen creciendo los vuelos turísticos disponibles entre Canadá y Puerto Plata, uno de los principales mercados emisores de turistas para la costa Norte”, resaltó Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte).

Se trata de una nueva operación de Air Canada está siendo servida en una moderna aeronave Airbus A321 de Air Canada Rouge, que incluye servicios Premium Rouge y Economy, con opciones de entretenimiento y wi-fi de alta velocidad.

La bienvenida del nuevo vuelo estuvo a cargo del director de Aeropuertos Clúster Norte de AERODOM, Carlos Rodolí Conde, quien expresó su satisfacción al ver la recuperación de aerolíneas y rutas que mantienen el aeropuerto Gregorio Luperón operado por la referida empres.

Comparte

 

Array