Hacen esfuerzos para que mudanceros vuelvan a operar por puerto de Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Ejecutivos de empresas mudanceras que antes realizaban sus operaciones en puerto de Puerto Plata y funcionarios, de esta provincia, realizan conversaciones para poder volver a operar por la referida terminal marítima.

Para lograr las operaciones comerciales, los empresarios mudanceros Juan Pedro Vásquez, Carlos Rivera (El Men), Alberto Luna (Bertico) y Arturo Burgos iniciaron conversaciones con el colector de Adunas, Enrique Ynfante (Henry) por mediación de Oliver Nazario Brugal, director de Coraapplata.

De acuerdo a una nota de prensa, en los próximos el director general de Aduanas, Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), recibiría en la sede central, en Santo Domingo, a los mudanceros para seguir conversando sobre la necesidad de reiniciar las operaciones por el puerto local.

Con el reinicio de estas operaciones comerciales, se contribuye a dinamizar la economía local, puesto que se recuperarían decenas de empleos.

Nazario Brugal dijo que es de suma importancia para esta provincia atlántica que los mudanceros vuelvan traer mercancías por el puerto de Puerto Plata, ya que generaría cuantiosos empleos que sirven de sustento a decenas de familias.

Comparte

 

Array