Grupo Clara consolida alianzas para fortalecer atención a poblaciones vulnerables

Loading

PUERTO PLATA.-La directora ejecutiva del Grupo Clara, Lucia Santana, visitó en su despacho al procurador fiscal titular de Puerto Plata, magistrado Kelmi Duncan, en una visita para intercambiar impresiones sobre el seguimiento a los programas de apoyo a las distintas poblaciones en condiciones vulnerables y en riesgo al VIH.

A través de una nota de prensa, Santana explicó que el encuentro responde al interés de consolidar la alianza y la hermandad entre ambas instituciones, con la finalidad de hacer más efectivas las acciones en favor de las poblaciones, tanto en prevención como de atención.

De su lado, el magistrado Kelmi Duncan resaltó de forma positiva el importante trabajo que realiza el Grupo Clara en beneficio de la sociedad con sus programas de salud integral y de empoderamiento social, al tiempo que reiteró su compromiso e interés en continuar trabajando de la mano para el provecho de la comunidad.

La directora ejecutiva del Grupo Clara, estuvo acompañada por la Johanny Pérez, encargada de Monitoreo y Evaluación de la institución.

Comparte

 

Array