Carnival dona $25,000 al hogar de niñas Niños de Cristo de La Romana

Loading

PUERTO PLATA.-Las celebraciones del crucero inaugural del Mardi Gras de Carnival Cruise Line continuaron en Amber Cove, Puerto Plata, cuando la madrina del barco y Miss Universo, República Dominicana, Kimberly Jiménez le dio la bienvenida al trasatlántico.

La visita de Jiménez, coincidió con la presentación de la presidenta de Carnival Cruise Line, Christine Duffy, de una donación de $ 25,000 a la casa Niños de Cristo para niñas de la provincia La Romana, que es una causa especial para Kimberly.

“Estamos encantados de traer nuestro buque insignia, Mardi Gras, aquí a la República Dominicana con nuestra Madrina, quien es una embajadora increíble de la belleza, la hospitalidad y la cultura de esta isla”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

“En honor a Kimberly, también queríamos mostrar nuestro apoyo por el increíble trabajo que hace con Niños de Cristo”, indicó Duffy a través de una nota de prensa.

El pasado miércoles la referida embarcación atracó en el Puerto Amber Cove con 4,331 pasajeros y 1,773 tripulantes, la mayoría de salen a disfrutar de los distintos lugares turístico de Puerto Plata.

Mardi Gras fue bautizado durante la celebración del “Universo de la diversión” el 23 de octubre en Port Canaveral, Florida. La celebración marcó la primera ceremonia de nombramiento de un barco que se lleva a cabo en los EE. UU. Desde el reinicio de la industria de cruceros este verano. La madrina Kimberly bendijo el barco en inglés y español y activó el tradicional descanso de la botella de champán, nombrando oficialmente el barco.

Mardi Gras es el primer crucero en las Américas que funciona con gas natural licuado (GNL) ecológico y cuenta con BOLT, la primera montaña rusa en el mar. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran cantidad de experiencias de entretenimiento en las 19 cubiertas del barco y seis zonas temáticas distintas, incluida la primera versión a bordo del exitoso programa de televisión Family Feud , y más de dos docenas de restaurantes con lugares de Guy Fieri, Emeril Lagasse, Rudi Sodamin y el director de diversión de la línea, Shaquille O’Neal. Mardi Gras navega durante todo el año desde Puerto Cañaveral, ofrece itinerarios de siete días al Caribe oriental y occidental y escala en la República Dominicana cada dos semanas.

Comparte