Mardi Gras hace su primer toque en Amber Cove con más de 4,000 pasajeros

Loading

PUERTO PLATA.-Como parte del esperado regreso de Carnival Cruise Line a sus operaciones con los huéspedes, el más nuevo e innovador crucero de la línea en la actualidad el Mardi Gras llegó a Amber Cove, ubicado en la Bahía de Maimón, Puerto Plata, marcando el segundo puerto de escala del buque en su viaje inaugural.

El equipo directivo responsable del Mardi Gras se unió a los funcionarios y autoridades locales para una tradicional ceremonia de intercambio de placas, conmemorando la llegada del buque insignia de la línea. Este crucero de siete días por el Caribe partió de Puerto Cañaveral el 31 de julio.

 “Para nosotros es un inmenso placer comenzar las salidas del Mardi Gras y ofrecer a los cruceristas la oportunidad de experimentar toda la belleza de Amber Cove mientras se proporciona un impulso muy necesario a la economía local”, comentó Christine Duffy, presidente de Carnival Cruise Line.

Agregó que “el reinicio de los cruceros en el Puerto de Amber Cove tiene un impacto de amplio alcance y en nombre de Carnival me gustaría agradecer personalmente a nuestros socios de Amber Cove por su hospitalidad al recibir a nuestros clientes”.

De su lado, la directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri, informó que el Mardi Gras vino con 4,127 pasajeros 1,764 tripulantes, muchos de estos visitantes disfrutan de los atractivos de Puerto Plata.

Mardi Gras es el primer crucero en las Américas que funciona con gas natural licuado (GNL) ecológico y cuenta con BOLT, la primera montaña rusa en el mar. Los huéspedes podrán disfrutar de una serie de experiencias de entretenimiento a lo largo de las 19 cubiertas del buque y seis zonas temáticas distintas, incluyendo la primera versión a bordo de la exitosa serie de TV “Family Feud”.

Igualmente de dos docenas de restaurantes con locaciones de Guy Fieri, Emeril Lagasse, Rudi Sodiman y el Director Ejecutivo de Diversión, Shaquille O’Neal. Mardi Gras navegará durante todo el año desde Puerto Cañaveral, ofreciendo itinerarios de siete días por el Caribe Oriental y el Caribe Occidental.

Comparte

 

Array