Guido Gómez viene a Puerto Plata a orientar a las bases del PRM

Guido Gómez Mazara/ Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-Guido Gómez Mazara estará el domingo 31 de octubre en el municipio San Felipe de Puerto Plata orientando a la dirigencia y militancia del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Gómez Mazara, explicó vía telefónica a periodistas de Elatlantico.do, que su visita a Puerto Plata se realizará con el propósito de ofrecer la charla que viene llevando en los municipios del país titulada: “Partido-Gobierno y Sociedad”.

En la charla, que tendrá lugar en las instalaciones de Alquileres F. John, el abogado y politólogo busca una aproximación de la base del PRM y la gestión que preside el presidente Luis Abinader, y que la organización y el gobierno brinden más oportunidad a la militancia perremeísta.

El exconsultor jurídico (2000-2004) dijo que la intención de estos encuentros con la base es que el partido entienda que no se pueden “reproducir los viejos vicios de la política”, recordando que el “adversario está en el PLD y no internamente”.

De acuerdo con Gómez Mazara, un porcentaje muy alto de la base aún no ha tenido la oportunidad de ocupar un puesto en el Estado, pero recuerda que debido a la crisis sanitaria heredada por el presidente Abinader el proceso para nombrar a muchos perremeístas ha sido lento.

“Por eso las charlas nuestras van dirigidas a orientar a los compañeros, no anestesiarlos a orientarlos a que tomen conciencia de cuál es la situación internacional del impacto que hoy vive la República Dominicana; y hay que orientar a los compañeros para que defiendan al Gobierno en el colmado, en el barrio, en el callejón, en la discoteca, en centros universitarios en todos los lugares”, dijo.

Consultado sobre una posible aspiraciones a la presidencia del partido, Gómez Mazara aseguró que no es el momento de hablar sobre ese tema, sino de las aspiraciones de los perremeístas de cara ocupar un puesto en el gobierno.

Comparte

 

Array