Barrio San Antonio en San Marcos, Puerto Plata, pide asfaltado de sus calles

El Atlántico
122 

PUERTO PLATA.-Moradores del barrio San Antonio en el populoso sector San Marcos, en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata, exigen a las autoridades gubernamentales y municipales el asfaltado de sus calles polvorientas.

Los residentes en esa barriada indican que ingenieros del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Alcaldía de San Felipe Puerto Plata han acudido en varias ocasiones a realizar trabajos de medición y levantamiento, pero no se inician los trabajos.

Guillermina Rosario, una señora que lleva casi veinte años residiendo en la calle Principal del barrio San Antonio de San Marcos, pide a través de Elatlantico.do al alcalde Roquelito García gestionar ante el MOPC la pavimentación de las vías.

Explicó que cuando llueve las personas que van a pie a la avenida principal sus zapatos se les llenan de lodo, por lo que es urgente que sean asfaltadas sus calles.

“Nosotros merecemos también nuestras calles asfaltadas, porque otros sectores fueron asfaltados y las nuestras no”, dijo a periodistas de Elatlantico.do.

Así lucen calles sector San Antonio de San Marcos

Comparte