SeNaSa inaugura moderna oficina en Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-El director ejecutivo del Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) encabezó la tarde de este jueves la apertura de la nueva oficina de la ARS estatal, en esta provincia, con la que se busca brindar un mejor servicio a sus afiliados.

Santiago Hazim, director del SeNaSa, explicó que se trata de un local más amplio y moderno, el cual está ubicado en el centro de la ciudad San Felipe de Puerto Plata que será de fácil acceso para los usuarios.

“En SeNaSa hemos asumido el compromiso de hacer un trabajo de calidad, para continuar mejorando y ampliando nuestros servicios para que los ciudadanos queden totalmente satisfechos, pero, sobre todo, asumimos el compromiso de llegar a cada rincón del territorio nacional para que cada ciudadano tenga acceso a un servicio de salud digno”, resaltó.

De su lado, la gobernadora Claritza Rochtte indicó que la apertura de esta oficina surge como una respuesta a las demandas de los munícipes, ya que cada día más crece la cartera de afiliados, teniendo mayor impacto en las empresas y en la industria hotelera.

Luz Yanira Vásquez, encargada provincial de SeNaSa, informó que en el nuevo centro de servicios se pueden obtener afiliación, traspaso, cambio de ARS, inclusión de dependientes, afiliación de titular, entregas de cartas del subsidiado, recepción de facturas de centros privados y hospitales, recepción de solicitudes de alto costo, así como solicitudes de reembolso.

La sucursal de la ARS SeNaSa está ubicada en la calle Beller $81 y laborará de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Comparte

 

Array