Gonzalo Castillo decidirá la próxima semana si aspirará a la Presidencia

Gonzalo Castillo es promovido en las redes sociales

Loading

PUERTO PLATA.-El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Gonzalo Castillo, adelantó la tarde de este miércoles que la próxima semana decidirá si aspira o no a la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

El anuncio del funcionario se produce a raíz de que en las redes sociales lo promueven para la Presidencia de la República, sin embargo explicó que será el lunes o el martes que hablará al país para “fijar nuestra posición sobre nuestra aspiraciones”.

“Dado los acontecimientos sucedidos después del discurso del presidente Danilo Medina, hemos estado evaluando y reflexionando sobre la posibilidad de nosotros optar y correr también con los demás compañeros por la candidatura presidencial”, sostuvo Castillo en declaraciones al programa radial El Gobierno de la Tarde, que se trasmite por emisora la Z101.

Castillo valoró como “muy valiosos” a sus compañeros de partido que buscan la nominación presidencial por el PLD. Ellos son Francisco Domínguez Brito, Andrés Navarro, Carlos Amarante Baret, Juan Temístocles Montás, Reinaldo Pared Pérez y Radhamés Segura.

El 10 de enero del pasado año, el también miembro del Comité Político del PLD había expresado a los medios que nunca ha aspirado ni aspira a ninguna posición electiva, pero que “el tiempo” definirá sobre el particular.

Comparte

 

Array