Elvis Gutiérrez busca la Presidencia de la ACDPOP

Loading

PUERTO PLATA.-El periodista deportivo Elvis Gutiérrez se postula a la presidencia de la Asociación de Cronistas Deportivos de Puerto Plata (ACDPOP), en las elecciones previstas para el próximo sábado 2 de octubre.

La Plancha que preside Gutiérrez lleva por nombre Onésimo Escaño y su slogan es “Unidad, Fortalecimiento y Desarrollo Institucional”. “Fomentar una mayor interacción entre los miembros, optimizar la comunicación interna, además de fortalecer las relaciones y acuerdos con los sectores públicos y privados, es parte de nuestra misión”, dijo el cronista.

Gutiérrez expresó que de resultar ganador en su gestión se realizarán cursos de crecimiento humano profesional para los miembros de la ACDPOP y sus familiares, aportando así al desarrollo y crecimiento de los cronistas y la sociedad de Puerto Plata.

La plancha, además está conformada por el comunicador deportivo está integrada por Pedro López, vicepresidente; Carlos Castellanos, Secretario; Elvis Vásquez, tesorero; y como vocales: Winston Cid, José Escaño y Fabio Almonte.

En la Comisión de Disciplina estarán los Cronistas Deportivos, Moisés Perdomo, Ysidro Almonte, Franklin Rijo, Freey Lantigua y Kendry Martínez, en Deporte estarán, Daniel Mercado, Luis Tomas Rae, José López y Miguel Ángel de la Cruz en Relaciones Públicas, Luis Tomas Rae y Samuel Mejía y las Redes la manejan Rafael Eusebio Núñez y Josep Beatón.

José Carlos González será el representante legal, Joel Perdomo estará como asesor y Rafael Eusebio Núñez como Enlaces con las autoridades.

Claudio Martínez Turbi será el representante de la ACDPOP en Santo Domingo y Dalma Núñez estará en Santiago.

Mientras que en el extranjero estaremos representados por, Jorge Luis Martínez y Melvin Domínguez en New York, Yury de los Santos en Boston y Xavier Almonte en España.

Comparte

 

Array