Dan primer picazo para construcción Palacio Municipal de Yásica

Loading

PUERTO PLATA.-La Junta Distrital de Yásica Arriba dejó iniciado los trabajos para la construcción del Palacio Municipal que alojará las oficinas administrativas de ese ayuntamiento, infraestructura que será levantada en el sector El Cariba de ese distrito municipal.

El acto fue presidido por el director de la Junta Distrital, Fabio Marte, quien explicó que la obra será construida en un solar que hace tres años fue adquirido para esos fines, pero que por las limitaciones económicas no se había podido empezar.

En ese orden, Marte dijo que acudió al presidente Luis Abinader y este dispuso la entrega del 20% del presupuesto de la obra, y que el resto seguirá llegando a medida que la misma vaya avanzando.

El funcionario municipal aseguró que para la construcción del edificio municipal se hizo un proceso de comparación de precios, en donde el arquitecto resultó el ganador Omar Castillo de las tres propuestas presentadas.

El director de la Junta Distrital de Yásica agregó que en los terrenos también espacio para construir la tan anhelada funeraria municipal y los talleres de los vehículos del cabildo.

En el acto también hablaron los vocales Deris Jiménez, Leonte Díaz y el arquitecto Castillo. Durante el primer picazo de la obra asistieron personalidades de ese distrito.

Comparte

 

Array