Un muerto y dos heridos en incidente en sector Maggiolo

Loading

PUERTO PLATA.-Un hombre murió anoche en el hospital provincial Ricardo Limardo tras ser llevado herido de gravedad, tras un incidente ocurrido en la calle Principal Antigua Cabaña El Palomar del sector Maggiolo, municipio San Felipe de Puerto Plata.

Se trata de Yermi José Hernández Brito, de 28 años, residente en el sector Cristo Rey, quien recibió varias puñaladas por parte Willbert Jiménez Francisco en las costillas y otras partes del cuerpo, de 23 años, quien además hirió a Juan Luis García Brito, 35 años.

Se informó que Jiménez Francisco también resultó herido.

De acuerdo con la versión Yiskeila Contreras de García, el suceso ocurrió cuando su esposo García Brito tocó bocina a Jiménez Francisco porque se encontraba en medio de la calle en una pasola, pero este se molestó y se tornó agresivo y ocasionó hiriendo al hoy occiso y García Brito.

De acuerdo con datos ofrecidos por el comunicador Felo Mesón a Elatlantico.do, por el hecho se encuentran detenido para fines de investigación Vanesa Ramírez Rosario, Carlos José Peña, Eury Nicaury Pascasio y Wandy Azcona Martínez.

El hecho ocurrió momentos en que el occiso y otros relacionados regresaban de una fiesta denominada “teteo”.

Comparte

 

Array