Tres jóvenes desaparecidos en playa restringida de Puerto Plata, uno de ellos de la Defensa Civil

Loading

PUERTO PLATA.-Los organismos de socorro de Puerto Plata suspendieron hasta mañana a las 6:00 de la mañana las labores de búsqueda de tres persona desaparecidas en las a playa El Bronx desde las 11:30 de la mañana de este Domingo de Resurrección.

El primero en ser deportado desaparecido fue el joven Anderson Tejada, de 17 años, residente en Santiago, cuando penetró a un área prohibido de la playa del barrio El Bronx, Puerto Plata.

Al tratar de salvar al joven santiaguero, también las olas del atlántico arrastraron hacia mar a dentro al Breanny Díaz Díaz, de 25 años (miembro de la Defensa Civil), así como a José Alberto Camile, de 29, residente en el Bronx, próximo a Padre Granero, cuando intentaron salvarle la vida.

De acuerdo con el padre del joven de Santiago, el señor José Tejada, su hijo que lleva el mismo nombre salió sin permiso con unos amigos para Puerto Plata. Se recuerda que la mayoría de las playas de Puerto Plata fue prohíbo el baño debido a los oleajes anormales.

Whascar García, director provincial de la Defensa Civil en Puerto Plata y Reynaldo Ortiz, de Rescate Ámbar, informaron que en esa área no estaban permitidos los baños.

Las labores serán retomadas este lunes bien temprano para dar con los cuerpos de los tres jóvenes.

Más temprano un helicoptero de la Fuerza Aérea de la República Dominicana sobrevoló por más de dos hora la costa en búsqueda de los cuerpos.

Al lugar se prese la gobernadora Claritza Rochtte; el director regional de la Defensa Civil con asiento en Santiago, Francisco Arias; además de los familiares de los desaparecidos, se presentaron decenas de curiosos.

Comparte

 

Array