Denuncian deterioro escuela Virginia Elena Ortea es un peligro para alumnos

Loading

PUERTO PLATA.-Padres de alumnos que estudian en centro educativo Virginia Elena Ortea, ubicado en la calle Pedro Clisante en el municipio San Felipe de Puerto Plata, muestran preocupación por el deterioro de la infraestructura de ese liceo.

A través de nuestro número de WhatsApp 809-690-2200, una madre envió imágenes que demuestran el progresivo deterioro de esa escuela, donde se observa el techo que ha botado los pedazos de concretos, los baños en condiciones pésimas para recibir a los estudiantes del próximo año escolar que inicia el 20 del presente mes.

“Esta es la condición de esta escuela y nosotros queremos que el ministro de Educación vea esto, yo tengo temor de que un pedazo de concreto le caiga a mis hijos”, denunció una señora.

Precisamente este jueves, el ministro Roberto Fulcar expresó que 5,100 “planteles que estarán listos para recibir dignamente a todos nuestros estudiantes de los distintos niveles y modalidades de la educación, en los cuales se impartirá el programa “Retorno a la Alegría”.

Pero es evidente que entre esos 5,100 centros educativos no está listo para recibir a más de 800 alumnos la escuela Virginia Elena Ortea.

Las imágenes que a continuación muestran el deterioro de ese centro educativo.

Comparte

 

Array