Maestra de San Marcos reportada desaparecida aparece sana y salva

Anastacia Carolina Peña (Carola)

Loading

PUERTO PLATA.-La maestra Anastacia Carolina Rodríguez (Carola), de 43 años, quien fue reportada desaparecida el pasado jueves por sus familiares llegó sana y en buen estado físico la madrugada de este viernes a un centro de salud privado.

Arisleyda Rodríguez, hermana de la educadora, comunicó a la Policía que su pariente llegó al Centro Médico Bornigal y desde allí la llamó y le dijo que “el día que se ausentó estaba en el referido centro de salud realizándose unos exámenes médicos”.

La versión policial indica que la maestra dijo a los investigadores del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), que ayer jueves cuando se encontraba en una cafetería en la calle Beller, esquina Padre Castellanos, una persona se le acercó para preguntarle una dirección y esta perdió el conocimiento despertando en la playa del municipio Sosúa”.

La docente tiene más de 20 años laborando en la escuela básica de San Marcos y reside en la calle principal del mismo sector, próximo a Cuesta Hermosa, perteneciente al municipio San Felipe de Puerto Plata.

Comparte

 

Array