Corran la voz: maestra de San Marcos, Puerto Plata está desaparecida

Carolina Rodríguez

Loading

PUERTO PLATA.-Una maestra de esta provincia se encuentra desaparecida desde el mediodía del pasado miércoles, reportaron sus familiares ante la Regional Norte de la Policía y los medios de comunicación y redes sociales.

Carolina Rodríguez, de 44 años, fue vista por última vez cuando salió del Centro Medico Bournigal el miércoles a la 1:15 de la tarde, luego de acudir en horas de la mañana tras sentirse aquejada de la presión.

Carolina Rodríguez captada por cámara Centro Médico

Así lo informó su sobrina, Liliana Estefany Castro a periodistas de Elatlantico.do, quien explicó que antes de acudir al centro de salud, su pariente acudió a la sucursal del Banco de Reservas, ubicada en la calles Padre Castellanos, esquina Duarte de San Felipe de Puerto Plata.

La cámara de seguridad del Centro Medico Bournigal captó el momento en el que Rodríguez, vestida con un pantalón gris, poloché negro y cartera crema, bajando por la calle Antera Mota en dirección Este-Oeste.

La maestra labora desde hace más de 20 años en la escuela básica de San Marcos y reside en la calle principal del mismo sector, próximo a Cuesta Hermosa.

Los parientes de Carolina Rodríguez ruegan a cualquier persona que dé con su paradero llamar a los teléfonos: 849-878-5215 y 809-383-0321 o escribir por WhatsApp.

Comparte

 

Array