Encargado de negocios de la embajada de EE.UU. en el país resalta belleza de Puerto Plata

@EmbajadaUSAenRD

Loading

PUERTO PLATA.-El encargado de negocios de la embajada de Estados Unidos en el país, Robert Thomas, visitó este fin de semana la “novia del Atlántico” este fin de semana, en donde ha sostenidos encuentros privados y con algunas autoridades.

El pasado jueves, Thomas estuvo visitando la fábrica de queso Rottis, en el municipio Luperón, en donde recibió explicaciones de los directivos de la empresa representados por Juan Francisco Pérez y Edward Rottis sobre cómo se elabora ese y otros productos.

Se destaca que queso Rottis es una de las pocas industrias de la República Dominicana que cuenta con la certificación internacional de la United States Food and Drug Administration (FDA), por sus siglas en inglés.

Robert Thomas y Roquelito García

El diplomático continuó con su agenda este viernes con una visita a la Alcaldía del municipio San Felipe de Puerto Plata, en donde fue recibido por el alcalde, Roquelito García, varios regidores y otros funcionarios.

Thomas también realizó un recorrido por la ciudad y por el malecón de Puerto Plata, en donde grabó un vídeo en el parador fotográfico ubicado próximo al Parque Paisajístico (antiguo La Puntilla).

También conoció e interactuar con exbecarios de los programas de intercambio Fulbright-MESCyT, YLAI network, IVLP y el Programa Global de Intercambio (UGRAD), que el gobierno norteamericano financia.

“Buenos días amigos y amigas, es un placer estar aquí por mi segundo día en Puerto Plata, aquí en el malecón, cafecito en manos, disfrutando esta hermosa vista y puedo ver simplemente porqué es la novia del Atlántico”, comentó Thomas en breve vídeo.

Comparte