Dos hombres agredieron a palos a tres mujeres en Playa Dorada

Loading

PUERTO PLATA.-La Policía apresó a uno de dos hombres que la madrugada del pasado martes hirieron a palos a tres mujeres en la calle principal del complejo turístico Plata Dorada.

El detenido es Michaele Castillo Peralta, de 32 años, residente en el ensanche Eduardo Brito (La Rigola), mientras que se encuentra prófugo Henry Reyes, este último fue quien ocasionó la herida a las mujeres.

De acuerdo con datos obtenidos por periodistas de Elatlantico.do, Castillo Reyes hirió en distintas partes del cuerpo a Felicia González, de 48 años; Cristal Graciela Moreno González, de 24 años y Mariceli Taveras, de 28 años.

El informe indica que en Clubber Disco de Playa Dorada, una de las damas supuestamente tumbó unas bebidas alcohólicas a los agresores en el referido establecimiento, situación que originó una discusión y fueron sacados por la seguridad.

Es en las afueras, continúa el informe, donde los individuos esperaron las damas y procedieron a propinarle golpes con palo, ocasionándole heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo a las víctimas.

Elatlantico.do fue enterado de que la Unidad de Violencia de Género está apoderada del caso. La Regional Norte de la Policía no informó de este hecho.

Comparte

 

Array