En Pueblo Nuevo, El Canal y Cambiaso de Luperón piden su carretera sea asfaltada

 1,723 total views,  2 views today

PUERTO PLATA.-Residentes en las comunidades Pueblo Nuevo, El Canal y Cambiaso perteneciente al municipio Luperón, en esta provincia, piden al Gobierno ir en su auxilio debido al mal estado en que se encuentra su carretera.

“Nosotros tenemos más de 30 años reclamando que nos asfalten la carretera, pero gobierno van y gobiernos vienen y solo es promesas y promesas”, dijo la señora Iluminada Gómez.

Dijo que ahora tiene la esperanza de que el gobierno que preside Luis Abinader pueda asfaltar su calle para tener una vida más digna.

“Hacemos un llamado a nuestra gobernadora Claritza Rochtte para que gestiones la construcción de esta calle, ella conoce esta comunidad porque sus padres son de aquí”, indicó.

Los habitantes de las comunidades Pueblo Nuevo, El Canal y Cambiaso de Luperón se quejan de la gran polvareda que los vehículos levantan.

De acuerdo con los denunciantes, en gobiernos anteriores varios ingenieros del Ministerio de Obras Públicas acudieron a medir y hacer estudios, pero nunca iniciaron los trabajos.

Comparte