Presidente recibe en Palacio a las Reinas del Caribe tras su regreso de Italia

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente Luis Abinader y la primera dama Raquel Arbaje recibieron la tarde de este martes en el Palacio Nacional a las Reinas del Caribe, tras su regreso de Italia luego de tener una histórica participación en la Liga de Naciones 2021 y obtener el sexto lugar entre 16 Países participantes.

En el acto estuvo también el ministro de Deportes, Francisco Camacho, quien destacó el gran apoyo del gobierno a los deportistas del país.

Del mismo modo, valoró el esfuerzo realizado por las Reinas del Caribe con su participación en el torneo Liga de Naciones, celebrado en Italia, y donde logrando el sexto lugar.

Camacho agradeció al presidente Luis Abinader por los esfuerzos realizados a favor del deporte dominicano aún en medio de la pandemia.

En ese sentido resaltó la entrega por parte del gobierno, de 235 millones de pesos para la participación de los atletas dominicanos, tanto en los Juegos Olímpicos, como en los Juegos Panamericanos Juveniles.

“Este es el deporte del cambio, este es el deporte que merece la juventud de la República Dominicana”, indicó el ministro Camacho.

Durante la actividad, las atletas saludaron al jefe de Estado. Entre ellas están Annerys Vargas, Lisbel Mejía, Marifranchi Rodríguez, Brenda Castillo, Bethania de la Cruz, Camille Domínguez, Nibelka Marte, Yokaty Pérez, Priscilla Rivera, Yocaty Peña, Gina Mambrú, Branyeli Martínez, Gineidy Martínez, Gaila González y Larismel Maríñez.

Asimismo, con ellas, los entrenadores Marcos Roberto, Wilson Antonio y Wagner Roberto.

Comparte

 

Array