Autoridades van en auxilio de dos familias perdieron todo tras incendio de sus viviendas

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde Roquelito García y la gobernadora Claritza Rochtte Peralta acudieron en auxilio de dos familias que perdieron todos sus ajuares tras las viviendas en las que vivían resultaron totalmente calcinadas.

El hecho ocurrió la noche del jueves en sector de Cerro Isabel, en San Marcos, de San Felipe de Puerto Plata, donde dos familias perdieron todo tras el voraz incendio.

Junto al alcalde y la gobernadora, también lo acompañaron los concejales Edgard Pichardo, Vicente Peralta y Emmanuel Brito.

Según el reporte del director del Benemérito Cuerpo de Bombero, el comandante Ronny Mercado, el siniestro tuvo lugar aproximadamente a las 9:30 de la noche, donde las voraces llamas redujeron a cenizas las viviendas.

Las autoridades le hicieron entrega a las dos familias afectadas de varios enceres del hogar entre ellas dos camas, dos estufas y dos tanque de Gas.

Se informó que las dos viviendas calcinadas eran propiedad de los señores Alberto Mercado y Denisse Vázquez, quienes resultaron ilesos del referido siniestro que destruyó sus humildes moradas.

Comparte