Cuatro hombres, incluido un cabo policial, atracan a dos turistas en Sosúa

Loading

PUERTO PLATA.-Cuatro hombres, incluido un cabo de la Policía, que atracaron la madrugada de este sábado a dos turistas en la calle Pedro Clisante en el municipio Sosúa, de esta provincia, fueron apresados en el tramo carretero Sosúa-Montellano.

Los detenidos son: el cabo de la Policía, Elvis Francisco Ramos Silverio, de 28 años; Alejandro Quiroz Torre, de 37; Quilvio Pérez Moreta, de 31 y Genaro Padilla Cabrera, de 42.

Los turistas que fueron víctima del asalto son los nacionales norteamericanos Walker Raymond, de 36 años y Blyden Chamel, de 33, este último fue atendido en el hospital municipal general Gregorio Luperón de Montellano tras ser golpeado con la cacha de una pistola.

Ambos turistas se encuentran hospedados en el Hotel New Garden, de Sosúa.

A los detenidos, quienes serán presentados ante un juez en las próximas horas, se les ocupó varias pistolas, cuatro celulares, entre otras pertenencias.

La nota institucional

Al respecto, la Regional Norte de la Policía solo informó sobre los cuatro detenidos, pero no identificó al cabo de la institución, pero el parte policial interno fu filtrado.

Es una costumbre de la Dirección de Comunicaciones de la Regional Norte de la Policía solo informar lo que le conviene, pero a diario suceden hechos que no son revelados a la prensa local, sino que se entera por otras vías.

Los periodistas y comunicadores de Puerto Plata se quejan de que no son informados sobre muchos hechos que acontecen en la provincia.

Comparte