Cuatro niños pierden la vida ahogados en últimas 72 horas en Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Un niño de nueve años murió ahogado ayer domingo en río Bajabonico, específicamente en el Charco de Lela, sumando cuatro los menores fallecidos en esta circunstancia pero en hechos separados en las últimas 72 horas, en esta provincia.

Se trata de Juan de Jesús Payero Marte, quien andaba con familiares según se informó.

El reporte enviado por el director provincial de la Defensa Civil, Whascar García, indica que De Jesús Payero residía en el municipio Altamira.

Tres víctimas más

El pasado viernes 7 del corriente mes, en las aguas del río Bajabonico también perdieron la vida ahogados los hermanitos Willy y Adrián Castillo Arias de 7 y 10 años, respectivamente, en un balneario en comunidad El Estrecho Abajo del distrito municipal El Estrecho, perteneciente al municipio Luperón.

Asimismo, el cuerpo de una niña de tres años solo identificada como Carmela de nacionalidad haitiana fue hallado en las aguas del río La Catalina, en el distrito municipal Sabaneta de Yásica.

El director de la Defensa Civil de Puerto Plata, Whascar García, pide a los padres o tutores de los menores a estar pendiente de estos cuando estén en alguna playa o río, puesto que muchas veces los niños se ahogan por descuido de los mayores.

Comparte