Coraapplata aclara porqué camión hidrolimpiador aún no está operando

Loading

PUERTO PLATA.-La Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA) aclaró que el camión hidrolimpiador adquirido por la gestión pasada no se ha podido poner en funcionamiento debido a que la empresa suplidora del mismo se niega a asumir el desperfecto de una pieza digital del vehículo con la cual llegó dañada al país.

El director de la CORAAPPLATA, ingeniero Oliver Nazario Brugal, explica que dicho camión, marca Mack 2020, fue adquirido con una inversión de RD$25,249,000.00, a la empresa HIDROTEC, S.R.L, GESTOR ASOCIANTE CON NCD AUTOS S.R.L, representada por el señor Teodoro Castro Tejeda, pero esta compañía se niega a suplir la pieza dañada, la cual tiene un costo de RD$1,257,106.50.

Explicó que desde que asumió la Dirección de la CORAAPPLATA hace los esfuerzos necesarios para que la empresa cumpla con la garantía establecida en el contrato de compra.

El funcionario hace la aclaración ante opiniones malintencionadas de personas, quienes han llamado a algunos medios de comunicación local denunciando la falta de operación del camión hidrolimpiador para limpiar el alcantarillado sanitario de la provincia.

Comparte

 

Array