Director DIGESETT en Puerto Plata es enviado a Barahona; agradece respaldo

Coronel Edgar Hamburgo/Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, dispuso el traslado a Barahona del coronel Edgar Hamburgo Rincón, quien ocupó la Dirección Regional en Puerto Plata de esa institución durante seis meses.

En sustitución de Hamburgo Rincón fue designado el también coronel Carlos Martínez Martínez, quien se encontraba como comandante de la DIGESETT en la provincia Duarte.

El coronel Hamburgo ocupó la Dirección de la DIGESETT, en esta provincia, desde el 26 de octubre del año 2020. El oficial fue siempre accesible a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general ante cualquier inquietud.

Durante los seis meses en la provincia Puerto Plata, Hamburgo trabajó en unidad con los distintos funcionarios de esta jurisdicción en busca de mejoras del tránsito, haciendo cumplir la Ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

El coronel Hamburgo agradeció a los puertoplateños y a los funcionarios por el respaldo brindado durante el ejercicio de sus funciones en Puerto Plata.

El director general de la DIGESETT también hizo otras designaciones, las cuales son rutinarias en la institución.

Comparte

 

Array