Vídeo| Agente DIGESETT-Puerto Plata es herido de una pedrada

Featured Video Play Icon

Loading

PUERTO PLATA.-Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) fue herido de una pedrada por un ciudadano, durante un enfrentamiento ocurrido este martes en la avenida Manolo Tavárez Justo, frente al hospital Ricardo Limardo de Puerto Plata.

El agente policial herido es Cristofer Feliz, quien recibió una pedrada en la boca de parte de civil aún no ha sido identificado por las autoridades.

En un vídeo enviado a la redacción de Elatlantico.do se observan a dos civiles lanzándoles piedras a dos agentes, mientras uno de los agentes mantenía encañonado a un tercero.

Versión oficial

De acuerdo con el coronel, Edgar Hamburgo Rincón, director de la Digesett en Puerto Plata, el incidente se produjo porque un agente de la institución mandó a detener a un conductor de un carro que no llevaba puesto el cinturón de seguridad e iba hablando por teléfono, pero no se detuvo y continuó en marcha.

Explicó que luego de 30 minutos el mismo conductor regresó en una motocicleta con dos hombres más y sin mediar palabras sorprendieron al agente con la agresión, viéndose este en la obligación junto a su compañero de labores defenderse y lanzar un disparo al aire.

El coronel Hamburgo dijo que tienen vídeos de cámaras de establecimientos comerciales para identificar a los agresores y someterlos a la Justicia.

Comparte

 

Array