Alcaldía coloca tapas de polímero a alcantarillas

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía de San Felipe de Puerto Plata inició este miércoles la colocación de tapas plásticas de polímero a las alcantarillas en las principales avenidas y calles de la ciudad como parte de los mantenimientos de las vías y mejoramiento del área peatonal que ejecuta a través del departamento de Obras Municipales.

En esta primera etapa, serán colocadas en la avenidas Manolo Tavárez Justo, Luis Ginebra y la José Eugenio Kunhardt, luego de un levantamiento realizado con intención de que estos registros sean tapados para el cuidado de los transeúntes.

El alcalde Roquelito García expresó que estos tortuosos agujeros que proliferan en las aceras de nuestra ciudad, exponiendo las vidas de los peatones en peligro, por lo que a todos serán colocados tapas.

También destacó que en el municipio las tapas de los imbornales y alcantarillas son de hierro, por lo cual resultan atractivas a los ladrones-piperos que con frecuencia las sustraen y las venden a talleres para fundirlas.

Aseguró que estos trabajos que se realizan serán colocados al mismo nivel de la vía y que por ser construida en resina y fibra de vidrio la hacen ser muy resistentes.

Comparte

 

Array