Entregan remozado multiuso del municipio Luperón

Loading

PUERTO PLATA.-La Alcaldía del municipio Luperón en alianza con la Dirección Provincial de Deportes de Puerto Plata reinauguraron el remozado multiuso de esa localidad.

La reinauguración de esta obra deportiva se une la remodelación del Fabio Rafael González, así como la instalación de tabloncillos sintéticos a los multiusos de Sosúa e Imbert y el remozamiento de nueve canchas en toda la provincia Puerto Plata.

En un comunicado, Vinicio Clase, director provincial de deportes, destacó la importancia de la obra para la juventud de ese municipio que lo pedía grito.    

“Esta obra ha de servir para el desarrollo deportivo de esta comunidad y un receptáculo de los jóvenes estudiantes para su práctica deportiva, la recreación y su formación educativa”, sostuvo Clases, quien habló en nombre del Ministerio de Deportes en su condición de director provincial de Deportes.   

De su lado, el alcalde del municipio de Luperón, Douglas Pichardo, quien tuvo a cargo las palabras centrales del acto destacó la disposición del director provincial de Deportes, Vinicio Clase, de trabajar en conjunto con las autoridades del municipio con el objetivo de que Luperón tenga hoy en día una instalación moderna de acuerdo a los nuevos tiempos.   

“Agradecemos al Ministerio de Deportes la instalación del Tabloncillo a nuestro multiuso, algo que motivo a que también nosotros hiciéramos una inversión de más de medio millón de pesos en la instalación, Tengo un compromiso con la juventud de Luperón y este es el primer ejemplo de lo que vamos a hacer con el deporte en el municipio”, expresó Pichardo.

Los trabajos de remozamiento incluyeron las graderías, reparación de los baños, vestidores, cafetería y oficina. De Igual forma se les reconstruyó en block la verja perimetral, construcción de un parquecito en la parte frontal de la instalación, cambio total de las luces, instalación de sistema de agua totalmente nuevo y la remodelación de la entrada a la instalación.

 Además, se les instaló un sistema de cámara que la convierte en la primera instalación de la zona norte en tener un sistema de cámaras de seguridad en su instalación.  

Al acto de reinauguración también asistieron el viceministro de la Juventud, Endry González; la presidente del Consejo de Regidores del Ayuntamiento de Luperón, Rosa Reyes González; el ingeniero Robert González quien tuvo a su cargo la reconstrucción de la obra.

Igualmente, William Grano De Oro, quien estuvo en representación de la Federación Dominicana de Baloncesto y la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata y presidente de la Asociación de Entrenadores de Baloncesto de la zona Norte, José Cabrera.

Comparte