Hospital Ricardo Limardo refuerza su emergencia por asueto Semana Santa

Carlos Reyes, director hospital Ricardo Limardo

Loading

PUERTO PLATA.-El director del hospital docente universitario Ricardo Limardo, doctor Carlos Reyes, aseguró este martes que ese centro de salud está preparado para atender las emergencias que lleguen durante el asueto de la Semana Santa.

Hablando para periodistas de Elatlantico.do, Reyes especificó que el área de la emergencia cuenta con un total de 16 emergenciólogos, los cuales estarán distribuidos en distintos horarios.

“Nosotros estamos preparados para atender las emergencias que nos lleguen, porque sabemos que Puerto Plata es una de los lugares más visitados del país en la Semana Santa, pero lo que queremos es que nada ocurra”, dijo Reyes.

De igual manera, Reyes indicó que las dos ambulancias del hospital están nítidas para usarse en caso que se amerite, así como la farmacia interna ha sido suplida con medicamentos e insumos.

Sostuvo más de cuarenta camas han sido habilitadas en el pabellón A20 y 24 del hospital.

Pide prudencia

El director del hospital Ricardo Limardo aprovechó para exhortar a los vacacionistas a reflexionar en la Semana Mayor, y que disfruten sanamente para evitar hechos lamentables.

Comparte