Hoteles, villas y condominios de Puerto Plata están full para la Semana Santa

César de los Santos/El Atlántico.

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente de la Asociación de Hoteles y Condominios de Playa Dorada, César de los Santos, reveló este jueves que la ocupación de las habitaciones hoteleras y villas turísticas en el destino Puerto Plata y de otras localidades de la zona Norte están “repletas” para la Semana Santa.

El empresario de la industria turística explicó que todas las cadenas hoteleras están acorde con el protocolo establecido por los ministerios de Salud Pública y de Turismo, para evitar las aglomeraciones durante el asueto de la Semana Santa.

De los Santos felicitó al Gobierno por las medidas que ha venido tomando en el sector turismo, mismas que dijo van encaminadas en preservar la salud de los turistas extranjeros y nacionales que visitan se hospedan en los hoteles, así como los colaboradores de los establecimientos.

Así como dentro de las instalaciones, el presidente de la Asociación de Hoteles y Condominios de Playa Dorada dijo que en las playas estará distribuido un personal para evitar las aglomeraciones.

De los Santos se mostró esperanzado en que muy pronto el destino Puerto Plata retomará el camino que había iniciado de reposicionamiento, el cual lamentablemente fue interrumpido por la pandemia de la COVID-19.

“El próximo año estaremos en Puerto Plata el camino de despegue y de reposicionamiento del destino; Puerto Plata está preparándose para vivir épocas de esplendor, épocas de bienestar y de desarrollo turístico”, ponderó el empresario al acudir al lanzamiento del “Primer Taller de Cine, Marca Ciudad”, efectuado en el Obispado de Puerto Plata.

Inversión

De los Santos también destacó las inversiones que vienen realizándose en la “novia del Atlántico”, especialmente en lujosos proyectos de residencias o condominios turísticos en el complejo de Playa Dorada, Sosúa, Cabarete y otras localidades.

Comparte

 

Array