Luis Bencosme acusa al PRM de engañar a partidos aliados; renuncia del Frente Amplio

Loading

PUERTO PLATA.-El excandidato a alcalde por el municipio San Felipe de Puerto Plata y dirigente del partido Frente Amplio, Luis Bencosme, renunció de esa organización política.

Bencosme habría abandonado las filas del Frente Amplio disgustado porque el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) no ha cumplido con el 20% de los empleos locales a las organizaciones aliadas.

Dijo que apoyó al PRM porque entendió había que sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder, pero ha podido observar que la actual gestión de Luis Abinader ha mostrado incapacidad para manejar los destinos de la nación.

“Una sola persona no ha sido nombrada aquí en Puerto Plata y al contrario boicotearon el nombramiento que se tenía para Luis Bencosme, porque aquí no podía haber más nadie calificado que yo para estar en el Intrant y no porque necesitara los chelitos”, dijo Bencosme al comparecer al programa televisivo Todo Incluido, por Musavision, canal 10 que conducen los periodistas Hugo Gómez Guzmán y Manuel Emilio Gilbert.

Acusó al presidente del PRM y ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, de ser un incumplidor como político, ya que desde el 2016 cuando ganó la senaduría viene haciendo alianzas, pero no cumple los compromisos pactados.

Comparte

 

Array