Destacan labor contra el Covid-19 de médicos dominicanos que realizan subespecialidad en el INER, México

Loading

PUERTO PLATA.-El prestigioso Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Ismael Cosío Villegas, de México, reconoció el trabajo de médicos de distintos países que realizan especialidades y subespecialidades en esa institución por su esfuerzo en la lucha contra el COVID-19.

Entre los médicos se destacan Soviescky Samuel Tavarez Arias, quien realiza una subespecialidad en cirugía cardiotorácica, así como Juana Jakleiry Mercado Rodríguez que se forma en la neumóloga-pediatra.

Tavárez, nativo de Puerto Plata, es hijo del director provincial de Salud, el doctor Jhonny Tavárez Capellán, quien también hizo su especialidad de neumología en el INER.

“En este pasaje de uno de los episodios más difíciles de la historia de la humanidad, el trabajo colaborativo y la solidaridad entre los seres humanos llena de esperanza el futuro. El pueblo mexicano y los pacientes del INER agradecen infinitamente el trabajo, solidaridad y ayuda brindada por tantos amigos mexicanos y de América Latina para la lucha contra el Covid-19, que han fortalecido nuestros lazos de hermandad”, dice un mural en donde están los nombres de los médicos.

Comparte

 

Array