Mujer fallecida en Puerto Plata solo tuvo un embarazo psicológico

Loading

PUERTO PLATA.-Rouenda Tejada, quien falleció hace unos días solo tuvo un embarazo psicológico, pero no normal. Así se determinó tras practicarse una necropsia a su cadáver en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de Santiago.

De acuerdo a lo revelado por una fuente a Elatlantico.do, la mujer de 34 años nunca estuvo tal embarazo como habían informado sus familiares, quienes alegaban que la fallecida dio a luz en el hospital docente universitario Ricardo Limardo y que la criatura no aparecía.

Asimismo, se informó que las investigaciones que se realizan sobre el caso indican que la foto de una bebé que presentaron los familiares de la mujer en los medios de comunicación y las redes sociales corresponde a otra niña que hoy tiene cinco años.

En las próximas horas las autoridades de salud de la provincia conjuntamente con el Ministerio Público ofrecerán más detalles del caso.

Se recuerda que ayer familiares de Rouenda Tejada denunciaron que esta había dado a luz en el Ricardo Limardo y que la criatura no aparecía, versión que ha sido negada por la Dirección del referido centro de salud.

La mujer residía en la comunidad San Marcos perteneciente al municipio San Felipe de Puerto Plata.

Comparte