Alcaldía Puerto Plata reconocerá mujeres con motivo Día Internacional de la Mujer

Ayuntamiento Puerto Plata/ El Atlántico
604 

PUERTO PLATA.-El Ayuntamiento de Puerto Plata reconocerá este viernes a nueve mujeres destacada de esta ciudad con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo.

Glenys Reyes, presidenta de la Comisión de la Mujer de la Alcaldía, sometió ante el Concejo de Regidores dicha propuesta, siendo aprobada por los ediles que asistieron a una sesión celebrada el pasado viernes, a la cual no se invitó a los medios de comunicación.

Las mujeres que serán distinguidas son Lesbia Monegro de Gonzáles, en el renglón Empresarial; Clara Ortega Brugal, en Emprendurismo; Francisca Rivera, como Ejemplo de Superación Familiar; Demetrina Gonzáles Polanco y Eva Tavárez Elivo, en Educación.

En el renglón “Galardón Antera Mota” serán reconocidas María De León, como Comunitaria; María Isabel Cáceres, en el área Profesional; María Idalia Then, en el aspecto Social y María Jiménez Messón, como Pionera del Sector Turístico.

El alcalde Walter Musa saludó y felicitó a las damas seleccionadas para ser reconocidas por el organismo que preside José Ramón Durán.

Comparte