Rescatan cadáver de comunicadora que salió en viaje ilegal desde Playa La Ensenada

Loading

PUERTO PLATA.-El cadáver de una mujer nativa del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, fue rescatado en el océano Atlántico, tras ser reportada desaparecida luego de salir en un viaje ilegal hace unos con rumbo a la Islas Turcas y Caicos.

Se trata de Deyaniris Minaya Duarte, cuyo cuerpo fue encontrado en la Playa Buen Hombre de Montecristi, quien era una de las nueve personas desaparecieron en el náufrago del pasado lunes.

Minaya Duarte era una comunicadora social que residía el sector El Edén del municipio Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo y era conductora del programa D&H Noticias y Variedades por G&S Radio Tv, junto a su compañero Henry Herrera.

Minaya Duarte forma parte de un grupo de nueve personas. La Armada Dominicana con el apoyo de dueños de botes de la Playa la Ensenada y otros organismos rescató con vida a Adonis Cuevas, Clemente Polando, Reymi Espino Guzmán y a un mejor de 13 años.

Todos salieron en el bote con el nombre de “El Ángel” de la compañía Tour del Coral, el cual había sido alquilado para llevarlo a Cayo Arena, pero en el trayecto amenazaron al capitán y lo desviaron para luego dejarlo abandonado.

Miembros de la Armada de la República Dominicana y otras instituciones de rescate continúan la búsqueda de otras tres personas que permanecen desaparecidas.

Comparte

 

Array