Policía apresa a un hombre de San Marcos acusado de violar su hermana menor

Loading

PUERTO PLATA.-La Regional Norte de la Policía informó la detención de un hombre, quien tenía una orden de arresto por supuestamente abusar de una hermana menor de edad.

Se trata de Ángel Luis Gibbs Contreras (el Muñeco), residente en la calle principal del sector San Marcos del municipio San Felipe de Puerto Plata.

El detenido, acusado de cometer incesto contra su hermana, fue puesto a disposición de la Justicia.

En otro orden, la Policía comunicó que el apresamiento de Carlos Manuel Sánchez (el Menor), de 22 años, acusado de cometer robos contra varios ciudadanos en el sector Ensanche Quisqueya, Distrito Nacional.

El informe policial indica que al momento de su arresto fue recuperada una tablet, licencia de conducir, tarjeta de crédito del banco BHD, tres tarjetas de débitos, carnet de buceo, dos cuadernos de trabajo, un libro.

Asimismo, informó que fue detenido por miembros de la subdirección Regional de Investigación Víctor Manuel Vizcaíno Suero, en el sector 30 de Marzo, acusado de robar en una farmacia, ubicada en la avenida Luis Ginebra.

Para penetrar al establecimiento, Vizcaíno Suero violentó la puerta corrediza de la parte frontal y después rompió el cristal, una ves entró sustrajo la suma de RD$7,000.

También le fue ocupado RD$10,00 que había robado al penetrar a una heladería en la misma avenida.

Comparte