Leonel juramenta en Fuerza del Pueblo al exsenador de La Vega Euclides Sánchez

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, juramentó en esa organización política al exsenador Euclides Sánchez y a otros altos dirigentes que abandonaron el Partido de la Liberación Dominicana.

Durante un acto, en la Casa del Pueblo, ubicada en la calle Benito Monción del Distrito Nacional, Fernández destacó que cada día llegan personalidades destacadas del país a formar parte de la Fuerza del Pueblo, porque esta organización representa el futuro de la República Dominicana. 

Dijo que frente a los fenómenos mundiales que están impactando, el partido tiene el gran reto de ser orientador y guía de la sociedad dominicana.

Junto al exsenador de La Vega, abandonaron el partido morado y se juramentaron en la Fuerza del Pueblo, Rafael Alberto Reyes, presidente municipal de La Vega; Amiel Alberto Reyes, exregidor y secretario municipal de la Juventud en La Vega; Plinio Lora, coordinador provincial de profesionales del PLD en La Vega. 

Además, pasaron a la FP el exgobernador de La Vega, Guillermo Torres; el exmiembro de la Dirección Política del municipio de Rincón, Manolo Sánchez y Nelson Antonio Espino, presidente de Comité Intermedio.

La actividad de juramentación fue transmitida por plataformas digitales de la Fuerza del Pueblo para que toda la población nacional fuera testigo, solo con la presencia de algunos miembros de la Dirección Política del partido y miembros de la prensa.

Comparte